HaliaCraft
Owner
haliacraft
Status
online
IP
mc.haliacraft.com
Discord
Players
121/500
Version
Rank
2037
Votes
4
Uptime
97.6%
Last Ping
50 seconds ago
Country
Spain
Info
Stats
Banners
Trailer

HaliaCraft es un servidor de Minecraft con casi 3 años de experiencia que se enfoca en proporcionar experiencias de juego PVE de alta calidad. El servidor ofrece diferentes modos de juego, cada uno con su propia temática y características únicas.

Survival Infinity es un modo de juego personalizado que combina elementos mágicos con el modo de juego de supervivencia. Aquí, los jugadores pueden aventurarse en un mundo lleno de desafíos y magia, donde pueden desbloquear nuevas habilidades y enfrentarse a criaturas mágicas.

También hay un modo de juego de supervivencia vanilla para aquellos que prefieren una experiencia de juego más tradicional. En este modo, los jugadores pueden construir, explorar y sobrevivir en un mundo generado al azar sin muchas modificaciones.

Survival Earth es una réplica del planeta Tierra en Minecraft, donde los jugadores pueden explorar y unirse a diferentes países o crear su propio país. Este modo de juego ofrece una experiencia de juego única y educativa para aquellos interesados en la geografía y la cultura de diferentes países.

El servidor también tiene un modo de juego de Skyblock personalizado, donde los jugadores comienzan en una isla flotante y deben construir y expandir su base en el cielo.

Próximamente, también abriremos un nuevo modo de juego llamado OneBlock, que es una variante de Skyblock pero con una isla que se expande automáticamente.

Player history

Votes per day

Server rank

Server uptime

Select a graph

Dynamic banners

HaliaCraft Minecraft server
Banner style
HTML Code
Copy
BB Code
Copy